Dolor de Espalda

El estrés de todos los días, malas posturas por tiempo prolongado, accidentes, sobre peso, son algunas de las razones que causan dolores o problemas de espalda.

Su mecánica falla algo se sale de lugar y esto es lo que nos causa problemas.

El Dr. en Quiropráctica tiene muchos años de estudio y entrenamiento para detectar las causas de este tipo de problemas.

Por más de 100 años gente con toda clase de afecciones de salud ha visitado a sus Doctores en Quiropráctica. Muchos han ido al principio por dolores de espalda, pero luego descubrieron muchas otras formas en que el cuidado de columna puede ayudarlos a ellos y su familia.

La meta de la Quiropráctica es liberar a su cuerpo de subluxaciones, permitiendo el realineamiento de su columna completa y liberando presión sobre sus nervios de modo que su cuerpo entero pueda funcionar óptimamente.

Cuando usted escucha la palabra "Quiropráctica" ¿Usted piensa en cuidados para dolores de espalda, cintura y cuello? Mucha gente lo hace, y sin embargo el primer paciente Quiropráctico del mundo 1895) fue sordo y recuperó su audición después de 1 ajuste vertebral Quiropráctico. El segundo paciente fue aliviado de una condición cardiaca. Pronto miles alabaron a la Quiropráctica por haberlos librado de dolores de cabeza, resfríos, alergias, asma, ciática, artritis, convulsiones, infecciones de oído, problemas estomacales, ginecológicos y muchas otras afecciones, incluyendo dolor lumbar.

El dolor de espalda es muy, muy común. Alrededor del 85% de la población experimentará un dolor de espalda invalidante al menos una vez en su vida. Eso es casi todos nosotros. El problema es tan grande que, según un investigador, en todo momento el 6.8% de la población adulta de USA está sufriendo un episodio de dolor de espalda que durará por más de 2 semanas. Eso es una gran cantidad. El costo estimado de este problema es de más de 50,000 BILLONES de Dólares anuales.

TRATAMIENTOS O CIRUGÍA

El enfoque médico estándar del dolor de espalda varía dependiendo de la severidad de la condición. Relajantes musculares, analgésicos, reposo y terapia física tal como tracción, dilatermina, ultrasonido, bolsas calientes y bolsas frías, son usados algunas veces. A estos enfoques se los encuentra frecuentemente deficientes. Aún al reposo en cama se lo ha encontrado inefectivo para una forma de lumbalgia severa llamada ciática.

Si el problema no mejora o empeora entonces puede realizarse cirugía.

El enfoque médico es necesario muchas veces - aún la cirugía de columna tiene su lugar. Pero la investigación ha revelado que la cirugía de columna para problemas de dolores agudos debería ser efectuada raramente. Muchos de aquellos que recibieron cirugía de columna reportaron recurrencia de sus síntomas dentro de un año o dos posteriores a la operación y podrían volver a la mesa de operaciones. La cirugía de columna es actualmente un enfoque muy polémico (y costoso) para el dolor de cintura. Con el tiempo, la mayoría de los pacientes con hernias de disco se recuperan con o sin cirugía, de manera que los resultados después de 5 años son similares cuando se comparan los enfoques con o sin cirugía........ Finalmente la decisión de operar a un paciente con hernia discal frecuentemente depende de la preferencia del paciente más que de su necesidad.

EL ENFOQUE QUIROPRÁCTICO

Los Quiroprácticos han ayudado a millones de personas con dolores de espalda, a menudo salvándolos del dolor, invalidez, drogas y cirugía. El propósito del Quiropráctico es re-equilibrar y realinear suavemente y sin dolor su columna vertebral para aliviar la presión sobres sus nervios, discos y músculos. Los Quiroprácticos tienen un término especial para una zona de su columna que no está adecuadamente alineada y está causando tensión en el nervio: Una subluxación vertebral.

Todo el que esté sufriendo de un dolor de cintura debería visitar a un Quiropráctico para que le examine su columna en busca de subluxaciones vertebrales. Si está presente, el Quiropráctico corregirá la subluxación suavemente y sin dolor, y aliviará la tensión sobre los nervios espinales, meninges, discos y vértebras.

Si existe una subluxación en su cuerpo deber ser corregida. Esto podría hacer la diferencia entre una vida relajada, saludable y cómoda o una vida de dolor, enfermedad e invalidez.

Grandes estudios realizados por los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda han reafirmado lo que los pacientes de los Quiroprácticos le han estado diciendo por años a sus amigos: ¿Por qué no ves a un Quiropráctico? Te vas a mejorar más rápido que con medicina y cirugía- y es también más seguro.

Por Ejemplo: Las evidencias, particularmente los estudios clínicos más válidos científicamente, muestran que la manipulación vertebral aplicada por Quiroprácticos demuestra ser más efectiva que tratamientos alternativos para dolores lumbares.

El Porcentaje de pacientes Quiroprácticos que estaban "muy satisfechos" con el cuidado que recibieron para el dolor de espalda fue el triple de los pacientes de médicos de familia.